Desayunos

DesayunoLa empresa Comedores Blanco, desde 2007, es la encargada de los servicios de Desayunos y Comedor en el Colegio Juán Falcó.

En el colegio se sirven diariamente más de 500 menús que incluyen adaptaciones para diferentes tipos de alergias, intolerancias, prescripciones médicas, dietas blandas y exigencias culturales y/o religiosas. Los padres que deseen conocer de primera mano las instalaciones y la calidad de la comida pueden ponerse en contacto con la Secretaría del colegio para que un miembro del Equipo Directivo les acompañe y les de la información oportuna.

Si necesitas más información o quieres solicitar el servicio de comedor para tu hijo, debes dirigirte a la secretaría del colegio.

Puedes conocer más sobre el precio, el desayuno que se sirve y el resto de servicios ofrecidos durante este período en el siguiente folleto.

 

 

 

Para cursar el alta en este servicio debes entregar el siguiente formulario directamente a los encargados de los desayunos.

furl Descarga formulario Alta Desayuno (formato pdf)

 

Para cursar la baja en el servicio de Desayunos, tiene que entregarse este documento, a los encargados de los desayunos.

furl Descargar formulario Baja Desayuno (formato word)
furl Descargar formulario Baja Desayuno (formato pdf)