Extraescolares

Este año estamos encantadas de contaros que ¡Cambiamos nuestras extraescolares!

Cambiamos para mejorar y conseguir tener en nuestro cole unas extraescolares punteras y de gran calidad.

En este curso 2024-2025 vamos a contar con dos empresas especializadas en extraescolares.

AVANCE EXTRAESCOLAR, con amplia experiencia en zona de Las Rozas, Torrelodones y Madrid.

Ellos nos ofertarán las extraescolares que podéis ver en el siguiente cuadro y las cuales os detallamos en el documento que podéis descargar pinchado aquí.
Para apuntaros solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace

EDDE, una empresa especializada en robótica, programación y diseño de videojuegos. Con una gran experiencia en el sector.

Para apuntaros solo tenéis que poneros en contacto con ellos, tenéis toda información a continuación.

Y os dejamos también un tríptico para que podáis ampliar la información, pinchando aquí

Recordar que si NO sois socios de la AMPA cada mes son 3 € más , pero haceros socios de la AMPA solo cuesta 10 € al año.

¡Apuntaos, juntos conseguiremos mejorar el cole de nuestros hij@s!

Hoja de inscripción AMPA clic aquí