Bienvenidos

Desde el APA del CEIPE Juan Falcó os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar, tanto a las familias que ya formáis parte del colegio, como a las que acabáis de llegar. Queremos transmitiros lo que es el APA y lo importante que es nuestra participación en ella.

El APA del Juan Falcó es la «asociación de padres de alumnos del CEIPE Juan Falcó», es decir, que somos familias que se unen con otras familias, libre y voluntariamente, con un objetivo común: participar en la educación de nuestros hijos.

Desde el APA se realizan diferentes actividades para facilitar la difícil tarea de conciliar la vida laboral con la familiar; con ese fin se crearon los «Desayunos» y las «Tardes de Junio y Septiembre». Pero el APA es algo más: es el cauce natural de nuestra participación colectiva. Entendemos que es un espacio de reflexión y de colaboración con la comunidad educativa.

EN DEFINITIVA, somos padres que creemos que nuestro colegio es algo vivo y dinámico. Un lugar donde podemos participar todos de forma activa, niños, padres y profesores, para conseguir la mejor educación integral para nuestros hijos.

ANIMAOS Y PARTICIPAD EN ESTE MARAVILLOSO PROYECTO COMÚN: «No importa que se disponga de poco tiempo. Un poco tiempo de muchos es mucho tiempo».

Con vuestra inscripción ayudáis y dais fuerza para negociar y obtener beneficios educativos para nuestros hijos.
FORMULARIO DE AFILIACIÓN AL A.P.A.
Publicado en Noticias y etiquetado .

Ampa Juan Falcó

Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Juan Falcó