Resolución empresa suministradora chándal

Desde la Junta Directiva del AMPA queremos aclarar cómo se ha llevado a cabo el proceso de elección de la empresa que nos surtirá del chándal y la camiseta de cara al curso que viene.

El AMPA, lleva trabajando en la búsqueda de presupuestos e informándose sobre el tema de su gestión con otras AMPAS de colegios de la zona desde finales del mes de febrero, tras la primera reunión que mantuvimos con la Dirección del centro y en la que se pone sobre la mesa el asunto.

El pasado mes de marzo, en una nueva reunión con el Director del colegio, se presentaron 6 presupuestos diferentes exclusivamente de fabricantes de equipaciones escolares y tras un análisis exhaustivo y visto el margen de precios en los que nos movíamos, se tomó la decisión de realizar una circular para sondear la opinión de los padres al respecto y decidir si seguir adelante o no.

Finalizado el proceso de sondeo de los padres y ante la respuesta positiva, en una nueva reunión con la Dirección del centro se revisan de nuevo los presupuestos y se decide establecer una reunión con una de ellas para que nos presente las prendas y nos aclare ciertas cuestiones, siendo finalmente esta la empresa seleccionada por los siguientes motivos:

Relación directa y sin intermediarios entre la fábrica y el Colegio (AMPA), pues se decide que la comercialización de las prendas debe hacerse directamente a través del AMPA.
Cercanía de la empresa y producción nacional, se trata de una empresa familiar ubicada en Las Rozas.
Recomendación de otras AMPAS de colegios públicos con las que llevan años trabajando.
Relación calidad-precio y diseño en los modelos presentados.
Facilidades a la hora de adquirir las prendas: a través del AMPA o en tienda física y en un futuro venta on line.
Compromiso de reposición de prendas a lo largo del año con la posibilidad de hacer incluso pequeñas tiradas.
Compromiso de mantenimiento de diseño y tintes de las prendas a lo largo del tiempo.

Por todos estos motivos es por lo que finalmente se ha elegido a UNIFORMES ARTYCO como empresa suministradora de la equipación del Colegio. En estos momentos la empresa está realizando un modelo de las prendas elegidas para que puedan ser vistas por todos los padres y próximamente os informaremos de todo el proceso para la reserva y adquisición de las prendas.

Para cualquier aclaración al respecto sobre el proceso, rogamos se pongan en contacto con el AMPA bien vía mail: info@ampajuanfalco.es o en el teléfono 606 242 674 de lunes a viernes de 10 a 14 h.

La Junta Directiva

Publicado en Noticias y etiquetado .

Ampa Juan Falcó

Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Juan Falcó